Pasión por construir. Let´s build

UNYCO incorpora un nuevo asociado, CALLEJA DERIVADOS DEL CEMENTO, un almacén de referencia en Valladolid inicio | volver a noticias
UNYCO incorpora un nuevo asociado, CALLEJA DERIVADOS DEL CEMENTO, un almacén de referencia en Valladolid

La central de compras y servicios UNYCO ha incorporado a un nuevo asociado, CALLEJA DERIVADOS DEL CEMENTO, un almacén de referencia en Valladolid. La firma, con más de 60 años de historia, dispone de unas modernas instalaciones con más de 18.000 m² distribuidos en espacios para exposición de cerámica, baño y decoración y almacén de materiales. Y cuenta con otro almacén con una superficie de 8.000 m² en la localidad de Mojados, cercana a Valladolid.

Con esta nueva incorporación, UNYCO refuerzan su posición en  de Valladolid y alcanza los 46 almacenes asociados a la Central, que suman en total 53 establecimientos.

UNYCO es una firma integrada por empresas de distribución de materiales de construcción con una dilatada experiencia en el sector. Todos sus almacenes asociados, muchos de de ellos con más de 50 años de experiencia, aportan al grupo su experiencia, capacidad de compra y conocimiento del sector para consolidar a UNYCO como una de las centrales de compra líderes por número de asociados en su zona de implantación.

Cuenta con 4 centros logísticos, uno en Onda (Castellón) y tres distribuidos estratégicamente en la Comunidad de Madrid, lo que le permite disponer de un stock permanente de muchos de los artículos de catálogo y distribuir sus productos de forma más ágil y económica.

Más información en el pabellón 7 (E721) de CONSTRUTEC y en  www.unyco.es