Pasión por construir. Let´s build

VISENDUM® presentará en Construtec una interesante propuesta de Madera Tecnológica® para exterior. inicio | volver a noticias
VISENDUM® presentará en Construtec una interesante propuesta de Madera Tecnológica® para exterior.

La madera para exterior suele ser tropical, madera tecnológica® o composite sintético.VISENDUM® Madera Tecnológica® contribuye a reducir el cambio climático porque se extruye a partir de madera de pino (alrededor del 70 %) y resina HDPE y es reciclable al final de su vida útil.No contiene ni PVC, ni aldehídos ni metales pesados.Los productos VISENDUM®Madera Tecnológica® se fabrican en España y Francia.

VISENDUM® Madera Tecnológica® no necesita tratamiento con aceites o barnices, es antideslizante, resiste el hielo, la nieve, el agua clorada o salina, las termitas, los hongos. Es imputrescible, duradera, segura, práctica, estética y sostenible.

Certifica hasta 25 años de garantía, no resbala ni genera electricidad estática ni quema como los composites sintéticos (que son los que contienen más del 35% de plástico).

VISENDUM® Madera Tecnológica® es líder en playas de piscinas exteriores y en zonas expuestas al sol, por su alto contenido de madera, porque es antideslizante, se puede restaurar y limpiar con agua a presión, anti estática, anti quemaduras.

VISENDUM® Madera Tecnológica® presentará los perfiles encapsulados, que son 100% plástico en superficie y están diseñados exclusivamente para terrazas de restaurantes y hoteles, pero nunca para piscinas ni para pisar descalzo.

Más información en CONSTRUTEC y en http://www.visendum.com/