Pasión por construir. Let´s build

ZIGURAT expondrá en BIMEXPO la oferta formativa en BIM más amplia a nivel mundial inicio | volver a noticias
ZIGURAT expondrá en BIMEXPO la oferta formativa en BIM más amplia a nivel mundial

ZIGURAT expondrá en CONSTRUTEC la oferta formativa en BIM más amplia a nivel mundial. La firma, que participará en BIMEXPO junto con sus socios académicos BIM Freelance y BIM Academy, salta al mercado global con programas especializados en lengua inglesa y portuguesa.

ZIGURAT es una de las entidades que ofrecen desde hace más años una formación avanzada en BIM Management y otras disciplinas en BIM a nivel internacional. Y, después de 5 ediciones de máster, se ha consagrado en el mercado gracias a su apuesta por una innovadora metodología pedagógica que ha roto con los esquemas tradicionales de formación tanto online como presencial.

ZIGURAT basa sus programas profesionales en la adquisición de las competencias técnicas que demanda el mercado, para la obtención de los perfiles profesionales con el principal objetivo de rentabilizar su carrera profesional, ofreciéndoles las habilidades necesarias a través de proyectos y casos reales, para poder ser un activo real en una empresa desde el primer día de su formación profesional.

Más información en BIMEXPO y en http://www.e-zigurat.com/formacion-bim/?mkaction=1509